viernes, 3 de julio de 2015

Book Tag #1 El Juego de los Nombres

¡Hola chiquitines! Hoy les traigo un book tag que he visto en muchos blogs y creo que es una buena idea hacerlo.



En este book tag tienes que poner un libro en cada letra de tu nombre. Mi verdadero nombre es Carlen (raro, lo sé, pero que se le va a hacer :P) así que empecemos con el tag :D



C
Cinder - Marissa Meyer

Este libro lo compré en inglés, desafortunadamente todavía no lo he leído, bueno, terminado de leer. Lo comencé a leer hace un par de semanas, pero no me atrapó como esperé que lo hiciera. He escuchado muy buenas cosas acerca de este libro, así que me tomaré el tiempo y la paciencia necesaria para leerlo.

A
Ángeles caídos - Susan Ee

Este libro está en mi lista, cuando vaya a comprar libros este será el primer libro que agarre. Una amiga me lo recomendó y sinceramente me llama mucho la atención ya que adoro todo ese tema de ángeles caídos y demonios y todo eso.

R
Requiem (Delirium #3) - Lauren Oliver

Lo primero que tengo que decir es que la portada es fabulosa. Este libro todavía no llega a mi país por lo que no lo he podido leer, y sinceramente no me gustaría leerlo en PDF, quiero tenerlo en mi estantería, tocarlo con mis manos y apreciarlo con los demás xD

L
En llamas (Los juegos del hambre #2) - Suzanne Collins

Este es mi libro favorito de toda la saga. No hay tanta tragedia y drama como en el tercero y hay muchísima más acción que en el primero. Estos libros los tenía en la edición "especial" sin embargo, en una mudanza se perdieron junto con todas mis muñecas :c

E
Eleanor & Park - Rainbow Rowell

Este libro me gusto, pero no como para hacerle un ritual como en Tumblr. Por la fama que tenía esperaba un poco más de lo que en realidad es. Pero aún así me gustó.

N
Nada - Janne Teller

Este libro no lo he leído, pero he escuchado solo maravillas sobre este libro. Además la portada es fabulosamente asombrosa. Lo leería sin problema xD



Aquí concluye este book tag. ¿Ustedes han leído alguno de estos libros? ¿Que libros se usarían en sus nombres? Adoro escuchar sus opiniones. ¡Cuídense!








2 comentarios:

  1. ¡Hola! muy buen tag, comparto sentimiento con Requiem, quiero tenerlo físicamente pero hay que esperar a finales de este año porque #México. ¡un saludo!
    p.d. te he nominado a un tag http://bookwalker7.blogspot.com/2015/07/book-tag-12-este-o-este-20.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola chiquitina! lo se, mugres editoriales más lentos que un caracol obeso en la luna. Muchísimas gracias por la nominación, te mando abrazos.

      Borrar