martes, 7 de julio de 2015

Book Tag #2 Este o este

Hola chiquitines, ¿cómo están el día de hoy? ¿Ya vieron que hoy el cielo es azul? xD

En fin, hoy les traigo otro book tag c: Muchísimas gracias a Val del blog Bookwalker por haberme nominado a este increíble tag. 





Como pudieron ver en el título, este book tag se llama "Este o este" así que empecemos. Aquí van las reglas c: 




Reglas

1. Colocar el banner del tag en la entrada y mencionar al blog que te nominó 
2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron vas a ir eligiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoges 7 libros para nominar y nominas a 7 personas. 

Ganador de Val

























No he leído Fangirl, y aunque está en mi lista he escuchado críticas buenas sobre este libro, y sinceramente no lo cambiaría por "Thirteen Reasons Why".








De nuevo, no he leído la Selección y ya está rumbo a mi casa (espero, gracias Amazon :c) pero repito, no lo cambiaría. "Thirteen Reasons Why" es increíble y asombroso. 





"El fantasma de Canterville" es una pieza de arte puro. Adoro como se expresó Wilde con este libro. Sin embargo, me gustó más la trama de "Thirteen Reasons Why", así que gana nuevamente.




Esta ronda gana "¿Y si quedamos como amigos?". Me enamoré más de los personajes y de la trama, aunque "Thirteen Reasons Why" también sea fabuloso. Se lo merece "¿Y si quedamos como amigos?"




Tampoco he leído "Hija de humo y hueso", y sinceramente no está en mi lista de los-siguientes-par-de-libros-que-compraré-cuando-tenga-dinero así que gana "¿Y si quedamos como amigos?"




Esta es la decisión más difícil. Los dos libros me atraparon a la segunda página, y me enamoré igual de rápido de los personajes. Las dos portadas son igual de fabulosas. Lo lamento "¿Y si quedamos como amigos?", esta vez gana "Cartas de amor a los Muertos"



Desgraciadamente no he leído "¡Buenos días, Princesa!" (puesquehasleidoCarly), y sinceramente no lo leeré en un futuro muy lejano ya que me contaron el final -.- ¿Creen que debería darle una oportunidad?


Y bueno, nuestro ganador es *redobles*...



Libros nominados

Oscuros - Lauren Kate
Diario de Ana Frank - Anne Frank
El Principito - Antoine de Saint-Exupéry
Hush hush - Becca Fitzpatrick
La Oscura verdad de Mara Dyer - Michelle Hodkin
Cinder - Marissa Meyer
Wicked - Gregory Maguire


Blogs nominados



Bien chiquitines, que la fuerza los acompañe y no vayan al lado oscuro. ¿Qué opinan de mi ganador? ¿Cuál fue su ganador? ¡Nos vemos pronto!





12 comentarios:

  1. Ñooo, cómo pudiste sacar a Clay haha es un amor <3 me gustó mucho el tag, me alegra que lo hayas hecho :3 ¡un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Lo lamento, es que Levi es increíble y fabuloso y adorable y AAAAA:3 Muchísimas gracias chiquitina, ¡cuídate!

    ResponderBorrar
  3. En mi caso hubíera ganado Hija de Humo y Hueso tienes que darle una oportunidad a la trilogía es increíble <3 gracias por nominarme, saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola chiquitina! Eventualmente le daré una oportunidad algún día. Tendré que comprar los 3 libros para no morir con el final de cada uno c:
      ¡Besos!

      Borrar
  4. Creo que mi resultado ya lo puedo anticipar: Love letters to the dead jajaja me encantó ese libro y la mayoría que nos dejas no los he leído así que ya está ajjaj un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chiquitinaa. Es que ese libro es una JOYA (y la portada también es fabulosa), te recomiendo que les des una oportunidad, son F A B U L O S O S. ¡Besos!

      Borrar
  5. Gracia por nominarme, no prometo hacer la entrada ahorita puesto que son pasadas las tres de la madruga y ya debo de dormirme que tengo un evento familiar al cual cumplir. Así que en el transcurso del día cuelgo la entrada y saludos.

    JesusCristo, como es eso de que no planeas leer aún Hija de Humo y Hueso no te llama, ¿digo solo por curiosidad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola chiquitina! De nada, ¿qué haces despierta a estas altas horas de la madrugada? xD

      Lo leeré eventualmente, pero no en un futuro muy próximo. Leí varias reseñas sobre el libro y simplemente no me llamó... No me mates :c

      ¡Besos!

      Borrar
  6. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y nominarme, ya te sigo como Ana Fernandez.
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerme Carta de amor a los muertos y aún no he tenido la oportunidad, espero que pronto pueda comprarlo, el tag lo intentaré hacer pronto ya que aún no lo e hecho en mi blog.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola chiquitina!Muchísimas gracias por seguirme.
      Es una verdadera JOYA, super recomendado. ¡Saludos!

      Borrar
  7. Ay, yo amo wicked, te necesito en mi vida si tú también... te sigo, si me necesitas en tu vida escríbeme o algo, este es mi blog: http://lecturasmarcianas.blogspot.mx

    Te mando dos besos en la boca :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola chiquitina! Eres de las mías. Wicked es simplemente hermoso, es de mis libros favoritos y es la base de mi obra de Broadway favorita. Ya te sigo, hermosura. ¡Saludos!

      Borrar